¿Cómo puedo pagar con efectivo en sucursal Bancolombia?
Para pago en Bancolombia (sucursales físicas), Una vez realices tu compra por medio de pago EFECTIVO BANCOLOMBIA, tienes un máximo de 5 días para realizar el pago
- Ingresa en nuestro portal www.tiendamabe.com.co
- Elige la categoría de tu interés: Refrigeración, Lavado y Secado, Cocción, Más para el hogar o Outlet
- Elige el producto que más te interese (recuerda que también puedes comparar de 2 a 3 productos)
- Revisa la descripción, datos técnicos de tu producto, medidas y voltajes. Da click en agregar al carrito
- Puedes elegir más productos o finalizar la compra
- En el carrito de compras, te recomendamos revisar nuestros términos y condiciones. Si posees algún código o cupón de descuento agrégalo y aplícalo para hacerlo válido en tu compra.
- Puedes calcular el valor de tu envío, eligiendo el departamento y la ciudad, antes de hacer el check out.
- Si ya estás registrado, ingresa tu correo y contraseña. De lo contrario debes diligenciar el formulario de registro y aceptar los términos y condiciones.
- Confirma tu dirección de entrega, asegúrate de llenar todos los campos para no tener fallas en tu entrega por falta de datos.
- Elige el método de pago EFECTIVO BANCOLOMBIA.
- tienes un máximo de 5 días para realizar el pago.
- Confirma que estás de acuerdo con los Términos y Condiciones y finaliza tu compra.
- Al finalizar recibirás un mail de confirmación de la compra con el resumen de tu compra y número de pedido. Tu factura la recibirás en el mail con la que te registraste en PDF o en físico junto con el producto.
En este mail encontraras los pasos de llenado para tu ficha en sucursal Pasos a seguir:
Debes diligenciar en el 'Formato Transaccional' los siguientes datos:
Tipo de transacción: Cuenta Corriente
Número Producto Código Convenio: 070801748-03
Nombre Titular: Mabe Colombia SAS
Ciudad: (donde se haya realizado la compra)
Teléfono: (el que haya registrado el cliente en la compra)
Nombre Depositante /Pagador Recaudos: (nombre de la persona que compro)
Referencia: (Número de pedido)
Total Efectivo: (valor total de la compra)
- Recuerda que al recibir tu pedido pide al transporte que lo DESEMPAQUE y revisa que todo este correcto de lo contrario no recibas el producto y escríbenos a contacto@tiendamabe.com.co